Servicios

Servicios que ofrecemos a nuestros asociados

Somos una Entidad de consulta permanente para solucionar las diversas problemáticas que se les presenten a los Sres. hoteleros:

Asesoramiento y asistencia legal en temas: Contable-Impositivo, Notarial, Laboral, Jurídico (Normativa vigente que regula la actividad hotelera).
Seguros (especializado en hoteles)

Consulta para compra-venta de hoteles en propiedad y fondos de Comercio. Tasaciones.
Procuramos una sólida representación, con la participación de profesionales idóneos que aconsejarán y respaldarán a sus asociados en todas sus inquietudes y dificultades ante organismos públicos y privados, a fin de garantizar acciones beneficiosas para el gremio Representamos aquellos pequeños, medianos y grandes hoteles que albergan pasajeros en la modalidad turística o permanente, dentro del radio comprendido de la Ciudad de Buenos Aires.

Propiciamos el apoyo institucional al ámbito estatal y/o particular, cámaras y otras organizaciones afines para mejorar la actividad de todos nuestros asociados. Asociados a Fecoba (Federación de Comercios e Industrias de la Ciudad de Buenos Aires) y a CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).